II Congreso

II CONGRESO DE ESTUDIANTES DE POSGRADO

Se les invita a todos los estudiantes, egresados, profesores y público en general a participar en las siguientes actividades:

1 Conferencias Magistrales. Exposición acerca de temas de interés general para el posgrado y la investigación.

2 Ponencias. Presentaciones de trabajos en proceso o concluidos, de estudiantes, así como experiencias profesionales o académicas de egresados.

3 Talleres. Actividades de capacitación, en temas de interés general para el posgrado. 

4 Carteles. Presentación videograbada y gráfica de proyectos, avances o resultados de investigación, así como de experiencias profesionales.

5 Difusión de posgrados. Divulgación e información sobre los programas de posgrados de la UAGro, que están en el PNPC.

Lineamientos para la entrega de trabajos

En la modalidad de ponencia:

1. Mandar un resumen con extensión de 2 a 5 cuartillas en el formulario de registro (Ver Anexo I Ponencia)
2. El formato de los archivos Microsoft Word con extensión .docx
3. Anexar una carta de aprobación de la ponencia firmada por el asesor o director de tesis. (Los egresados pueden presentar una Carta de VoBo de quien fue su director de tesis, coordinador del posgrado o una constancia que avale la conclusión de sus estudios).
4. Las ponencias aceptadas se presentarán en el Congreso de acuerdo a la programación que se publicará en la página del evento.
5. Los interesados en publicar su ponencia como un artículo de TLAMATI deberán mandar un extenso con las características del Anexo II y la carta de cesión de derechos. (Anexo III), el cual se someterá a evaluación para dicho fin.

En la modalidad de cartel:

1. Mandar resumen con extensión máxima de 1 cuartilla (Ver Anexo I Cartel).
2. Enviar el cartel en formato pdf, jpg o png con las siguientes características:
     a) Dimensiones (90 cm de ancho por 120 cm de alto).
     b) Resolución (Mínimo 120 px por pulgada).
3. Enviar un video con las siguientes características:
     a) Mediante una liga de YouTube, en la cual debe estar cargado (este video se publicará en el canal de YouTube del Congreso).
     b) Duración de 4 minutos máximo.
     c) Resolución mínima de 720 px (1280 x 720).
     d) Cuidar la calidad del sonido con el fin de brindar un mensaje claro.
     e) No incluya audios o imágenes con derecho de autor.
      f) Poner como título del video: título, autor y nombre del posgrado.
4. El comité evaluador dictaminará acerca de la aceptación, rechazo o aceptación condicionada.
5. Los carteles aceptados se publicarán en la página del Congreso, estarán disponibles durante todo el evento. El autor deberá presentarlo de acuerdo al programa publicado en la misma página

Fechas y proceso de registro:

Envío de propuestas y registro del 1 de octubre al 15 de noviembre

Mayores informes

congresoposgrado@uagro.mx